Bethel-Church-San-Jose-Hispanic-Ministry-Logo

Traducción disponible durante la reunión de adoración a las 11 a.m.

Oración y adoración a las 10:00 am en Keys Chapel todos los domingos

Próximos Eventos

Events Loading

¡Únete al equipo de servidores!

Únase a un equipo de servicio hoy y crezca en su vida de fe. Dé generosamente, encienda su pasión y encuentre su propósito.

Alberto-Maria-Subuyuj-Bethel-Church-hispanic

Maria y Alberto Subuyuj

Directores Ministerio Hispano

Recibir a Jesús como su Salvador personal, es la decisión más importante que usted o cualquier persona puede hacer. Ésta es una relación personal entre usted y Dios. A nosotros nos gustaría tener el privilegio de orar con usted y guiarle en esta decisión importante y eterna. Es nuestro deseo que los servicios y la gente que conozca en este lugar, enriquezcan y bendigan su vida compartiendo el amor de Jesucristo.

Bethel-Church-San-Jose-Noelia

Noelia De La Cruz

Directora de Alcance y Grupos

Mi esposo, Bryan, y yo tenemos el honor y el privilegio de ser parte del futuro de la Iglesia Bethel. Como Directora de Alcance y Grupos, sirvo como organizador principal de todo lo relacionado con el alcance para avanzar en la misión de hacer discípulos de Jesús en vecinos y naciones. También superviso el liderazgo organizacional y el desarrollo de Ministerios Hispanos en colaboración con el pastor y los voluntarios principales. Por último, ayudo a grupos y líderes de grupo a desarrollar comunidades crecientes, impulsadas por relaciones e impactantes dentro de sus grupos.

Bautismos en agua

Si está interesado en dar el siguiente paso, le recomendamos que se registre para el bautismo en agua. Continúe y regístrese y le informaremos cuándo será nuestro próximo servicio de bautismo.

Baptism-Hispanic-Ministry

Crece en tu
vida de fe

Nosotros creemos que solamente atravez de Jesús podemos tener relación personal con Dios.
Si le gustaria tener esa relación o conocer mas acerca de ella, por favor comunquese con nostros o visitenos en nuestros mensajes semanales en linea.

Servicio para niños

¿Tienes hijos? ¡Tenemos algo grande para ellos!

Elija una de las opciones a continuación donde encontrará información basada en calificaciones, videos, recursos y más.

Nuestra Red

Somos una Iglesia Asambleas de Dios.

Bethel Church es una iglesia de las Asambleas de Dios y, como tal, nos adherimos a las 16 verdades fundamentales de las Asambleas de Dios. Estos principios de fe se basan en las verdades que se encuentran en la Palabra de Dios, la Biblia. Haga clic a continuación para leer Las declaraciones de la verdad.